Clases personalizadas donde en cortos periodos de tiempo, adquieres fundamentos técnicos, tácticos y específicos del squash.

Reserva tu sesión de manera presencial en la sede donde adquiriste el servicio.

Duración: clase de 60 minutos.

• Mejorar la coordinación y los reflejos.

• Tonificar los músculos.

• Acelerar la agilidad mental.

•  Aprender estrategias de golpes para jugadas del squash con el acompañamiento personalizado de un docente.

• Usar únicamente zapatos de goma, suela amarilla o non marking.

• Usar durante la práctica tus gafas de protección.

• Llevar raquetas y pelotas de squash.

• No usar accesorios que te impidan realizar la práctica de forma cómoda y segura.

• Una vez realice la compra de la clase personalizada contactar al área de deportes del Club para programar al docente.

• Validar previamente los horarios y disponibilidad del docente para programar tu clase directamente en la sede.

• Únicamente se podrán adquirir los servicios de clases personalizadas con los docentes autorizados en cada sede.

• Los servicios de clases personalizadas están dados de martes a viernes de 6:00 a. m. a 5:00 p. m.

• Recuerda que las clases son personales e intransferibles, el titular del servicio debe ser la misma persona que tome la práctica libre y solo se permite un usuario por instructor.

• Hidratarse antes, durante y después de la clase.

• Usar protector solar.

• Llevar los elementos de uso personal.

• Seguir las recomendaciones del personal de Colsubsidio.

• El usuario debe hacerse cargo de sus objetos personales Colsubsidio no se hace responsable por pérdida de estos. Para su comodidad se dispone de casilleros en diferentes puntos de la sede, el uso se realiza con candado de propiedad del usuario, el tiempo de permanencia es solo durante la práctica deportiva.

Clases personalizadas squash

Mejora tu condición física y adquiere habilidades en este deporte.