Fillet

febrero 16, 2023
Descubre nuevas experiencias en nuestros cursos, talleres, caminatas y actividades. ¡Inscríbete! Descubre nuevas experiencias recreativas. ¡Inscríbete!

Logo en vector

No entendimos esto.
Intenta buscar de nuevo

julio 09, 2021

Puedes:

• Preguntar de otra manera.
  • Usa una oración más corta.
  • Prueba palabras clave, como " Prácticas libres " o "Gimnasios".

Búsquedas más populares

junio 30, 2021

¡Pronto habilitaremos inscripciones al siguiente ciclo!

Hemos creado un espacio donde podrás dejar tus datos para recibir información sobre nuestras escuelas deportivas.

Regístrate aquí

Estimulamos  la regulación del movimiento, postura y equilibrio del niño , asi como el  control su cuerpo en diferentes posiciones,Asi incrementamos su repertorio de aprendizaje motor.

Duración: 8 sesiones de 60 minutos.

Gestiona logros y asistencias

Consulta tus logros y asistencias aquí.

Objetivos

• Realizar actividades motrices de manera integrada con el desarrollo cognitivo del infante.

• Continuar la evolución sensorial-motriz y consolidar capacidades cognitivas para la vida del bebé.

• Estimular la regulación del movimiento y el equilibrio  en diferentes posiciones.

Requisitos

• Al ingresar a los Clubes Colsubsidio, pediremos tu documento de identificación, el cual será registrado en nuestra base de datos.

• Todo menor de edad debe ingresar y permanecer en la sede bajo la supervisión de un adulto responsable a fin de garantizar la seguridad de los menores según el artículo 23 del código de infancia y adolescencia de Colombia.
  • Traer ropa de cambio y elementos de aseo que requieras para cambiar al bebé.

• Los niños deben ingresar con un adulto responsable.

• Ingresar sin calzado.

• Hacer buen uso de las instalaciones y material didactico.

• No usar accesorios que te impidan realizar la práctica de forma cómoda y segura.

Recomendaciones

• Los acompañantes podrán esperar en las diferentes zonas de las instalaciones.

• Seguir las recomendaciones del personal de Colsubsidio.

Escuela de estimulación motriz primeros pasos 13 a 24 meses

Fortalecemos el sistema vestibular de tu bebé y la orientación de su cuerpo.

Desde

$ 100.700

Precios de referencia

abril 11, 2022
* Estos precios son de referencia y pueden variar dependiendo la modalidad del servicio, número de horas, sedes y horarios.

Configura tu servicio

septiembre 02, 2021
 A continuación selecciona la opción de tu preferencia:

Imagen del footer

julio 28, 2021