• Conocer las normas fundamentales que rigen el karate como arte marcial antes que un deporte.

• Afianzar la personalidad, autoimagen, autoconcepto, autonomía y las relaciones interpersonales.

• Conocer los protocolos del arte marcial y el léxico dentro del dojo, identificar grados, significados y teoría básica.

El deportista debe contar con los siguientes elementos:

• Utilizar el uniforme de Colsubsidio. Adquiere el karategi en nuestras sedes.

• Llevar casco y pechera para los niveles avanzados. Estos materiales son de uso personal.

• No usar accesorios que te impidan realizar la práctica de forma cómoda y segura.

• Hacer buen uso de las instalaciones y material deportivo.

• ​Será de carácter obligatorio en las escuelas de karate y taekwondo el uso de protector bucal en las actividades de combate con contacto entre los deportistas.

• Hidratarse antes, durante y después de la práctica.

• Los acompañantes podrán esperar en las diferentes zonas de las instalaciones.

• Seguir las recomendaciones del personal de Colsubsidio.

• El usuario debe hacerse cargo de sus objetos personales Colsubsidio no se hace responsable por pérdida de estos. Para su comodidad se dispone de casilleros en diferentes puntos de la sede, el uso se realiza con candado de propiedad del usuario, el tiempo de permanencia es solo durante la práctica deportiva.

Escuela de karate iniciación

Controla tus movimientos corporales y reconoce los gestos técnicos básicos.