Fillet

febrero 16, 2023
Descubre nuevas experiencias en nuestros cursos, talleres, caminatas y actividades. ¡Inscríbete! Descubre nuevas experiencias recreativas. ¡Inscríbete!

Logo en vector

No entendimos esto.
Intenta buscar de nuevo

julio 09, 2021

Puedes:

• Preguntar de otra manera.
  • Usa una oración más corta.
  • Prueba palabras clave, como " Prácticas libres " o "Gimnasios".

Búsquedas más populares

junio 30, 2021

¡Pronto habilitaremos inscripciones al siguiente ciclo!

Hemos creado un espacio donde podrás dejar tus datos para recibir información sobre nuestras escuelas deportivas.

Regístrate aquí

Aporta a los niños herramientas para desarrolllar la capacidad de expresar deseos y necesidades manteniendo su independencia.

Duración: 8 sesiones de 60 minutos.

Gestiona logros y asistencias

Consulta tus logros y asistencias aquí.

Objetivos

• Incrementar el repertorio de habilidades y hábitos para la independencia de tu niño.

• Estimular al infante para que se relacione con el medio a través de herramientas de asertividad.

• Adquirir nuevas experiencias, incrementar y cualificar sus aprendizajes psicomotores.

Requisitos

• Al ingresar a los Clubes Colsubsidio, pediremos tu documento de identificación, el cual será registrado en nuestra base de datos.

• Todo menor de edad debe ingresar y permanecer en la sede bajo la supervisión de un adulto responsable a fin de garantizar la seguridad de los menores según el artículo 23 del código de infancia y adolescencia de Colombia.
  • Traer ropa de cambio y elementos de aseo que requieras para cambiar al bebé.

• El padre o madre acompañante debe utilizar el tapabocas de manera permanente.

• Llevar kit de bioseguridad: alcohol  y toalla personal.

• Cumplir con los protocolos de bioseguridad.

• Realizar el lavado de manos antes y después de la práctica.

• No usar accesorios que te impidan realizar la práctica de forma cómoda y segura.

Recomendaciones

• Mantener el distanciamiento físico reglamentario establecido.

• Notificar al personal de Colsubsidio si presentas algún síntoma de gripa.

• Los acompañantes podrán esperar en las diferentes zonas de las instalaciones.

• Hacer buen uso de las instalaciones y material deportivo.

• Seguir las recomendaciones del profesor.

Escuela de estimulación habilidad motriz 3 a 5 años

Incrementa en el niño el repertorio de hábitos para su independencia y relación con el medio.

Desde

$ 100.700

Precios de referencia

abril 11, 2022
* Estos precios son de referencia y pueden variar dependiendo la modalidad del servicio, número de horas, sedes y horarios.

Configura tu servicio

septiembre 02, 2021
 A continuación selecciona la opción de tu preferencia:

Imagen del footer

julio 28, 2021