Fútbol de Salón

Solo soy un jugador que goza con el Micro, hace las cosas bien, se ha sacrificado por posicionar este deporte que afrontó muchos momentos difíciles
y que por suerte ahora disfruta de las épocas lindas que vivimos con el profesionalismo y el protagonismo en los mundiales.
- John Jairo Pinilla Cubillos, capitán selección Colombia de fútbol de salón.

Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones

  1. Use el tipo de calzado adecuado para la práctica.
  2. Use bloqueador e hidratarse permanentemente.
  3. Use canilleras.
  4. Evite el uso de accesorios sólidos que puedan causar daño durante la práctica.
  5. Llegue al escenario con el suficiente tiempo de anticipación.
  6. Evite realizar la práctica si presenta algún quebranto de salud.
  7. El cuidado de los objetos personales son responsabilidad de cada uno.
  8. Mantenga un comportamiento respetuoso durante su permanencia en el escenario.

Reglamento para escuela de fútbol

  • Presentar el recibo de pago el primer día o estar inscrito en el formato de Escuelas Deportivas por la respectiva empresa al Docente de la Clase.
  • Pasados 20 minutos de iniciada la clase no se podrá ingresar a esta. Esta clase no tendrá reposición.
  • Para recuperar las clases, solo se podrá mediante incapacidad médica emitida por EPS certificada o por lluvia, con visto bueno del Coordinador de Deportes.
  • Traer guayos, canilleras, pantaloneta, camiseta  para este deporte, anti solares y bebida hidratante. Para el CER El Cubo llevar tenis para campo sintético.
  • Los padres de familia no deben interferir en las clases, por ello se recomienda estar alejados de la zona utilizada para tal fin.
  • Los niños y acompañantes solo pueden estar en la zona verde en el respectivo horario de clase, no antes ni después de este.
  • Reportar el pago de matrícula al Docente para establecer la talla del Uniforme (la entrega se realiza 8 días después de la solicitud).
  • Presentar el carné del curso vigente, en las taquillas de inscripciones, en el Club o centros de servicio, dentro de las fechas establecidas, con el fin de conservar el cupo  en el horario y días tomados. 
  • Favor seguir las recomendaciones del Docente y Monitor.

Características del servicio - Escuelas Deportivas Clubes

mar 08, 2017

Dar cumplimiento a las condiciones  generales de servicio  para  el uso de los escenarios deportivos. 

Presentar la factura de pago al docente de la clase  el primer día del ciclo, si su inscripción es corporativa debe estar debidamente diligenciada en el sistema por su empresa.

Validar con cada sede la  oferta de disciplina, edad, nivel y horario.
Horarios  y disciplinas sujetos a modificación por cada sede. 

Las actividades de aprendizaje técnico y físico se realizan dentro y fuera del escenario deportivo utilizando todas las instalaciones del Club habilitadas (zonas verdes, salones, etc)

INSCRIPCIONES
* Para la inscripción se debe presentar documento de identidad con foto del alumno y la tarifa aplica acorde a la categoría de afiliación de quien tomará la escuela
* La inscripción se realiza acorde al cronograma del año (alumnos antiguos y alumnos nuevos), no se ofertan inscripciones extemporáneas.
* La inscripción de alumnos antiguos es para quienes tomaron el ciclo anterior en la misma disciplina y horario y desean conservar el cupo.
* Las inscripciones para alumnos nuevos están sujetas a disponibilidad de cupos por deporte, nivel, edad y horario.

Los niños de matronatación o menores de 4 años deben ingresar a la piscina con un adulto responsable por ello debe traer traje de baño y el niño(a), debe usar pañal especial para piscina (winner swimer), no se permiten pañales desechables independiente de la edad o el nivel.

Recuperaciones o aplazamiento de clases se realiza unicamente con incapacidad médica original emitida por EPS o  Medicina Prepagada

El cupo mínimo para abrir los grupos es de 8 inscritos, excepto squash que son 4. Si el horario o grupo al cual usted se inscribió no se  habilita, le informaremos las opciones abiertas a fin de realizar el  traslado de grupo.

Los grupos de madres gestantes, realizan sus actividades en el agua, por ello deben traer traje de baño.

Los días 20 de Julio, 7 de Agosto y 8 de Diciembre-2018
La Colina: Realiza clases normalmente.
El Cubo y Bellavista: Realiza reposición de las  clases.

En Semana Santa del martes 27 de marzo al domingo 1 de Abril-2018, no habrá clases.

El Cubo realiza las inscripciones únicamente en la sede, no se reciben  en los Centros de Servicio  y la oferta es  únicamente para afilaidos a la Caja.

Recomendamos no interferir en el desarrollo de la clase.   Los acompañantes deben permanecer en las zonas de observación o graderías cercanas al escenario donde se desarrolla la clase .   Favor seguir las recomendaciones del Docente y Monitor.

No hacer uso sin previa cancelación de servicios adicionales como zonas húmedas (sauna, turco o jacuzzi), ya que no se encuentran incluidos en el pago de la escuela de natación.

Pasados 20 minutos de iniciada la clase no se podrá ingresar a esta. Esta clase no tendrá reposición

Reportar el pago de Matricula al Docente para establecer la talla del Uniforme (Futbol, Baloncesto, Voleibol, Karate, Taekwondo, Patinaje).  La entrega se realiza 8 días después de la solicitud.

En caso de realizar cambio de programa o disciplina deportiva se requiere hacer la inscripción como alumno nuevo. 

Características del servicio - Uso de escenarios deportivos

mar 08, 2017

Los escenarios deportivos  son utilizados para prácticas deportivas, formativas o recreativas únicamente por Colsubsidio, por lo cual ninguna otra persona natural o jurídica podrá hacer uso de los escenarios para dictar cursos, clases particulares, organizar torneos o competencias deportivas sin previa autorización. Toda actividad debe ser coordinada a través de las áreas responsables de Colsubsidio.

Para la compra de servicios se requiere presentar documento de identidad con foto de quien tomará el servicio

Si requiere el servicio de  Clase Personalizada  estas deben ser contratadas directamente con Colsubsidio. No esta permitido el ingreso de docentes externos o  que ya no presten servicios a la Caja para dictar clases en prácticas libres o prácticas deportivas.

Se recomienda hidratarse antes, durante y después de la práctica deportiva. Utilizar botellas diferentes al vidrio  y evite  otros objetos que puedan generar riesgo para los usuarios.

No ingrese con aretes, joyas, relojes, cadenas o manillas, ya que se puede lesionarse o causar daño a otros usuarios.

Es obligatorio el uso de elementos deportivos, ropa, zapatos, hidratación y toalla personal acorde a cada escenario y/o escuela: 

Tenis: Camiseta y pantalón o pantaloneta adecuado para la práctica deportiva.
Cancha de polvo de ladrillo: usar zapatos con suela en forma de espina de pescado.
Cancha sintética: usar zapatos de suela lisa NO negra NON MARKING

Squash:  Usar zapatos de goma, suela amarilla o de suela non marking (no se podrá ingresar a la cancha con otro tipo de calzado), además  del uso obligatorio de gafas de protección.

Natación:   Use únicamente gorro y traje de baño en material (lycra) y estilo que evite la posibilidad de atrapamiento, no use camisetas, salidas de baño, shorts, ropa interior, joyas, llaves, calzado u otro elemento que pueda permitir el atrapamiento mecánico.

Gimnasio:  Use sudadera o ropa deportiva y zapatos deportivos (tenis)

Zonas húmedas: Use únicamente gorro y traje de baño en material  (lycra) y estilo que evite la posibilidad de atrapamiento y chanclas para los desplazamientos.

Fútbol: Camiseta, pantaloneta o sudadera, canilleras y elementos adecuados para la práctica deportiva.
Sintético: Usar tenis con suela torrretin
Césped: Usar guayos o calzado adecuado

Taekwondo/Karate: Use Dobok o ropa cómoda. Por su seguridad es indispensable el uso de las protecciones adecuadas (casco y peto).

Baile: Use ropa cómoda, zapatos de suela delgada y lisa, o baletas de baile

Patinaje: Use ropa cómoda. Por su seguridad es indispensable el uso de las protecciones adecuadas (casco, rodilleras, coderas y protectores de muñeca).

No dejar solos o descuidar los niños mientras se encuentran en las instalaciones.  Los menores son responsabilidad del adulto acompañante.

El usuario debe hacerse cargo de sus objetos personales, Colsubsidio no se hace responsable por pérdida de los mismos. Para su comodidad se dispone de Lockers en diferentes puntos de la sede, el uso se realiza con moneda de $500 pesos.

Informe de cualquier acto peligroso o anomalía al personal de Colsubsidio.

No se permite elementos publicitarios y cámaras de video para usos comerciales.

En caso de lluvia, tormenta eléctrica, problemas mecánicos u otras circunstancias de fuerza mayor o caso fortuito, Colsubsidio se reserva el derecho de suspender las prácticas deportivas.

Colsubsidio asume que toda persona que hace uso de los servicios deportivos en las Sedes, goza de buena salud y se encuentra en condiciones óptimas para realizar actividad física o deportiva, por lo tanto cada persona es responsable de velar por su salud y seguridad física.

Está prohibido todo acto de agresión física o verbal hacia otros deportistas, acompañantes, usuarios en general o trabajadores de la sede.

No utilizar vestidos de baño o prendas translucidas o  desplazarse desnudo dentro de los vestidores, realizar exhibicionismos o cualquier otro comportamiento que atente con la sana convivencia y respeto hacia los  demás usuarios y trabajadores de la sede.

El uso de vestidores y baños se realiza según el género del adulto. Todos los niños deben estar acompañados por 1 adulto responsable.

No se permite el ingreso a personas que estén bajo efectos de alcohol, alucinógenos y/o sustancias psicoactivas, ni consumirlas o suministrarlas a otros usuarios.  La enfermería no puede suministrar ningún tipo de medicamento.

Todos los usuarios  deben tener buen comportamiento, respeto a las normas de seguridad, higiene, orden y uso adecuado de todos los elementos que se encuentren en las instalaciones.

Los servicios de Escuelas Deportivas, Tiqueteras y Planes de Gimnasio solo se solo se aplazan por incapacidad médica certificada por la E.P.S. o Medicina Prepagada (solamente por 1 ocasión) y por el tiempo que duró la incapacidad.

El primer día hábil de la semana (lunes o martes después de festivo) Los Clubes La Colina y Bellavista no prestan servicio.

Copyright© COLSUBSIDIO Todos los derechos reservados

Desarrollado por