Desarrolla tus habilidades motrices mediante juegos y ejercicios que apoyan, a su vez, los procesos de crecimiento físico, expresión corporal y hábitos de vida saludables. De esta manera, contribuimos a tu crecimiento integral.

Duración: 8 sesiones de 90 minutos c/u.
Nota: Club El Cubo solo oferta esta escuela hasta el ciclo 10.

Las escuelas de formación deportiva de Colsubsidio son avaladas por el Instituto Distrital de Recreación y Deporte según lo reglamenta la resolución 639 de 2021 del IDRD, se especifica en los artículos 5 y 10 que dicho aval se otorgó para escuelas deportivas en el sector del deporte convencional.

• Desarrollar la capacidad de equilibrio y conseguir que los jugadores se mantengan o logren volver en equilibrio después de amplios movimientos.

• Adquirir una buena capacidad de orientación espacio - temporal. Dicha capacidad permite modificar la posición del cuerpo en el espacio y en el tiempo en relación con un punto de referencia o un objeto.

• Aumentar la capacidad de concentración y atención al entorno de juego y buscar la solución más conveniente, en el menor lapso posible.

El deportista debe contar con los siguientes elementos:

• Llevar calzado adecuado con suela antideslizante.

• Utilizar el uniforme de Colsubsidio (lo adquieres en nuestras sedes).

• No usar accesorios que te impidan realizar la práctica de forma cómoda y segura.

• Hacer buen uso de las instalaciones y material deportivo.

• Mantener una conducta intachable dentro y fuera de los escenarios deportivos.

• Hidratarse antes, durante y después de la práctica.

• Usar protector solar.

• Los acompañantes podrán esperar en las diferentes zonas de las instalaciones.

• Seguir las recomendaciones del personal de Colsubsidio.

Escuela de baloncesto iniciación

Inicia de una manera divertida y desarrolla tu capacidad de reacción en este increíble deporte.